Fútbol

El «enano» Silva se va de For Ever

El delantero reconoció en un programa radial que no continuará en el equipo chaqueño la próxima temporada.

Siguen las novedades en For Ever, que retomó los entrenamientos el pasado lunes luego de un par de semanas de haber concluido su participación en la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Ahora el club «albinegro» suma una nueva baja en su plantel, del que ya se habían ido nueve jugadores.

En una charla con el programa deportivo «Entretiempo», Nicolás Silva confirmó que no renovará su contrato con la institución chaqueña con lo cual no seguirá en el 2024.

El delantero había llegado a principio de año cuando For Ever se encontraba en la parte final de su pretemporada y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

«Hablé con Héctor (Gómez) ayer y decidí no seguir en For Ever. Tengo mucho aprecio al club y al grupo. No tengo palabras para describir lo bien que me trataron. Mi intención es tratar de salir del país nuevamente y jugar en el exterior», declaró a los microfonos de Radio Ciudad.

El «enano» Silva será el jugador número 10 en dejar la planilla de el «negro» sumándose a las salidas de Lucas Fernández, Facundo Monteseirín, Ignacio Abraham, Nicolás Juárez, Enzo Bruno, Mateo Maccari, Emiliano Bogado, Emanuel Díaz y Claudio Villagra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba