
22-10-2025


Cabe destacar que este cambio de día en la actividad oficial se da debido a las elecciones legislativas nacionales, que se llevarán a cabo el domingo en la Argentina, y por eso la actividad programada para ese fin de semana se adelantó y se desarrollará este jueves y viernes, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo para todas las categorías que estarán presentes en el circuito platense.
En lo que respecta a la lucha por la corona, disputadas 11 fechas de las 14 que tiene el calendario 2025 del TC Mouras, hasta el momento, el campeonato es liderado por el chaqueño Lucas Carabajal con 80 puntos, siendo seguido de cerca por el también piloto de la provincia Lucas Bohdanowicz, que se ubica cuarto con 49 puntos. Las próximas dos presentaciones de la categoría serán el 23 de noviembre y el 14 de diciembre, seguramente también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Por otro lado, en la última fecha, el pasado 27 y 28 de septiembre, Eugenio Provens fue el vencedor en la primera fecha de la «Copa de Oro» y con este triunfo, el piloto de Córdoba trepó en la tabla de posiciones con 61 puntos y quedó segundo a 19 puntos del líder.
LA ACTIVIDAD DEL DÍA
10.30 h: 1° Entrenamiento – TC Mouras
12.55 h: 2° Entrenamiento – TC Mouras
15.50 h: Clasificación – TC Mouras-
Provens, en el primer entrenamiento . Fuente ACTC
El piloto de Isla Verde fue el más rápido en la primera práctica de las TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata






