Varios

Central Norte, camino a los 100 años

El Club Atlético Central Norte Argentino celebró este lunes por la tarde sus 99 años de historia, aniversario que tuvo lugar el pasado 17 de octubre. El evento contó con la presencia de la Vicegobernadora Silvana Schneider, el Senador Víctor Zimmerman, el Presidente del Instituto del Deporte, profesor Fabio Vázquez, el Presidente de la institución, Raúl Montenegro, y el Subsecretario de Deportes, Fabián Maffei.

 

Puede ser una imagen de multitud y texto que dice "S C.A.C.N.A. ስጥጥር"
Durante la celebración se llevó a cabo el descubrimiento de cuatro placas que reconocen distintos espacios del club: el estadio “Dr. Omar Alberto Norniella”, el microestadio “Alejandro El Puma Pirota”, la Sede Social “Virgilio Moschino” y el SUM “Dr. Tomás Norberto Soria”.
Puede ser una imagen de fútbol, fútbol americano y texto que dice "Rocala DEE PNea PRocala NeaPorts Rocalat Betan"
Además, deportistas de las diversas disciplinas de la institución participaron de un desfile que dio marco al festejo. La jornada concluyó con una recorrida por las instalaciones, donde se pudieron apreciar las obras y mejoras que se están realizando en el marco del programa “Camino a los 100 años”.Puede ser una imagen de una o varias personas y personas jugando al baloncesto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba