
“Es un auto complicado de manejar, inestable y no se siente rápido”, disparó el piloto argentino sobre el monoplaza de la escudería francesa. Cuándo vuelve a correr.
Franco Colapinto terminó último en la clasificación a la carrera sprint del Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1, un puesto por detrás de su compañero en Alpine, Pierre Gasly, y apuntó contra el monoplaza de la escudería francesa: “Es un auto complicado de manejar, inestable y no se siente rápido”, disparó.
“Hay que enfocarse en mañana, pero está siendo un fin de semana complicado. No tener grip en las curvas rápidas complica todo y no te hace disfrutar de manejar”, señaló el piloto argentino.
Y añadió: “Fuimos los dos muy lentos en general, estamos muy lejos. Es un auto complicado de manejar, inestable y no se siente rápido. Tenemos mucho que trabajar para mañana”.
Además, Colapinto describió el gran problema de Alpine: “Rompimos mucho el piso en la primera prueba libre porque tenemos mucho efecto de rebote en las curvas rápidas y los dos nos despistamos”, apuntó.




