Rugby

Taraguy presenta la XXIX edición

El certamen de juego reducido que organiza el club correntino de rugby, a disputarse el sábado 25 de noviembre próximo, será presentado en sociedad. Será el miércoles 22, a las 11 horas, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, para dar a conocer todos los detalles.

Se viene una nueva eidicón del tradicional Super Seven del Nordeste, organizado por el Taraguy RC, para el sábado 25 de noviembre próximo. Se trata de la máxima fiesta social y deportiva, que este año será en una sola jornada. Donde además de la gran competencias prevista donde estará en juego la Copa de Oro “Vicente Rosello” congregará a más de 20 equipos de diferentes puntos del país. Tamnbién se disputarán en forma simultaneal Seven de Menores “Nico González Vilas” y el ya tradicional y especial “Seven de los Gordos”.

Para dar a conocer detalles, no solo de la faceta deportiva, sino de todos los detalles que prepara el club para albergar una jornada completa entre amigos y en familia, Taraguy RC presentará en sociedad, esta nueva edición. Sera el miercoles 22 de noviembre, a las 11 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Donde estarán presentes las autoridades del club y funcionarios del Gobierno de la provincial y la Municipalildad, que junto a empresas privadas, apoyan al deporte y a esta gran cita en Corrientes.

Entre los clubes confirmados además de Curne, Regatas, Sixty, Aranduroga, San Patricio y Taraguy, estarán desde Salta, Universitario, Jockey Club, Tigres, Gimnasia y Tiro. Estarán nuevamente los infaltables de Regatas de Bella Vista (Bs As), como así también Olivos de Bs As., Duendes de Rosario, CRAR de Rafaela, Old Lions de Santiago del Estero. También dice presente Aguará de Formosa y algunos clubes de Asunción. Restan confirmar algunos otros clubes de Parana, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, para completar el cuadro super competitivo.

El certamen contará con gran parte de la jornada y sobre todo la definición de la misma, con transmission en vivo, tanto para television como por streaming, a traves del canal de youtube del club..

La nueva dirigencia, con el grupo de trabajo que viene organizando los últimos eventos en el club, ya tiene todo preparado para que sea una fiesta, se prepara una gran fiesta en el cuarto tiempo. Ofrecerá servicios para que todos los asistentes puedan disfrutar y compartir la jornada, habrá zonas de food trucks, patios de comidas, garden beer y activaciones de marcas que acompañan al club.

Como todos los años, el club, agradece a los sponsor del torneo, y a los sponsors del club, como ser Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Corrientes, Tatú Supermercados, Edify, UMC, Depot Supermercados, Acuiscel, Eseica, El Impenetrable, Agropecuaria del Paraná, Michelob, Puma Energy, ERSA y Fernet Branca entre otros.

Estarán en juego también, los premios especiales que se otorgarán al espíritu deportivo, distinguiendo al jugador con el Premio Gustavo «Chobi» Vega. Como así también el Premio al Mejor jugador del torneo, copa en homenaje a Carlos María «Carlope» Benítez Meabe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba