Fútbol

Gonzalo Melgarejo refuerzo para For Ever

El lateral izquierdo o volante por el mismo sector,  llega al Negro tras vestir la camiseta de Bartolomé Mitre de Posadas en el Torneo Federal A y será parte de la plantilla 2026.

02-01-2026

Melgarejo, de 24 años (nacido el 25 de abril de 2001), se ha consolidado como una figura importante en su equipo debido a su dinamismo y versatilidad en el mediocampo. Comenzó su carrera como defensor y marcador de punta, pero se siente más cómodo en su actual posición de volante. 
Trayectoria y Actualidad
  • Club actualBartolomé Mitre de Posadas, en el Torneo Federal A de Argentina, donde se unió a principios de 2025.
  • Logros recientes: En la temporada 2025, su equipo logró una buena campaña en el Federal A y se encuentra entre los cuatro clasificados, superando las expectativas iniciales de evitar el descenso.
  • Clubes anteriores: Jugó para Independiente de Chivilcoy en 2024, donde debutó en la Copa Argentina enfrentando a San Lorenzo, y anteriormente formó parte de Crucero del Norte.

A fuerza de grandes actuaciones en todos sus partidos, Gonzalo Melgarejo se transformó en una figura inamovible en el 11 titular de Bartolomé Mitre  en el torneo Federal A.

Una muestra de lo completo que es Melgarejo en la victoria de Mitre sobre Boca Unidos en Corrientes, donde el ‘7’ marcó un golazo de tiro libre.

En comunicación con “La Hora Deportiva” por la FM 89.3, el “todoterreno” iguazuense expresó que “hoy creo que me encuentro en un gran momento”, a diferencia de lo que fue su paso por Crucero del Norte (donde debutó en primera) e Independiente de Chivilcoy.

Comentó que si bien arrancó su carrera jugando ‘de 3’, “mi posición natural es de volante por izquierda”, dijo. El puesto “implica mucho desgaste físico, pero (con Esquivel) estamos preparados para eso, para aportar lo que nos pide el cuerpo técnico”, sumó.

Sobre el presente de Mitre en el Federal A, confió que “estamos haciendo una buena campaña, costó mucho llegar hasta el Federal, fue un torneo durísimo el Regional, hay que disfrutar y obviamente aprovechar las oportunidades”, apuntó el salido del club Tacuarí de Iguazú.

Destacó además la sinergia del grupo de jugadores, entre experimentados y jóvenes del club, la base que logró el ascenso y los que se sumaron  para el Federal A. “Hay que aprovechar eso”, expresó.

Asimismo, a pesar de la falta de “piezas fundamentales” como Leo Morales y Richard Rodríguez, en estos últimos partidos, Melgarejo afirmó que todos los jugadores que están en el plantel creo que están preparados y aptos para poder cumplir esa función cuando le toque y creo que, al que le tocó, le está haciendo de la mejor manera”. 

Ofertas no faltan 

Las buenas actuaciones del volante misionero despertaron sondeos de otros clubes importantes, hasta trascendió que ya fue contactado por un club de primera división de AFA.

En ese sentido, el joven mediocampista fue cauto y dijo que analizará las ofertas a fin de año, hoy se debe a Mitre. “Por ahora estoy cómodo y contento acá, lo que vendrá, se verá a fin de año. Mi cabeza hoy está en Mitre y quiero tratar de aprovechar la oportunidad y la confianza que me dan mis compañeros, el club, el cuerpo técnico”, cerró.

La entrada Gonza Melgarejo, el “todoterreno” de Mitre, con un presente de ensueño se publicó primero en Primera Edición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba