
El villangelense, que viene de dirigir en Hindú y anteriormente Don Bosco y Sarmiento, tendrá a su cargo el U19 o U21 y la Primera.
En las últimas horas, el club Juventud Villa Centenario oficializó la llegada del entrenador Marcelo Cachi, quien estará a cargo de las categorías U19 o U21 y la Primera, esta última con objetivos ambiciosos para este 2026.
“La idea es mantener una base de chicos del club, foguear a jugadores de formativas e incorporar algunos refuerzos. Es un proyecto que me entusiasma mucho”, fueron las primeras palabras del villangelense, quien anteriormente trabajó en Hindú, Don Bosco y Sarmiento.
“Las expectativas con el club están muy buenas, me gustó mucho el proyecto que me ofreció Juventud”, señaló.

LOS DESAFÍOS
El flamante entrenador estará a cargo de la Primera y de la categoría U19 o U21, según la cantidad de jugadores disponibles. Con experiencia en divisiones formativas, destacó la importancia de «mantener una base sólida de jugadores del club», remarcó Cachi.
En cuanto al estilo de juego que implementará, el entrenador adelantó que buscará «un equipo dinámico y aguerrido, que mantenga el ritmo del partido y priorice la defensa», asegurando que «queremos un equipo que no frene el balón, que sea dinámico y con intensidad defensiva”.
Más allá de los resultados deportivos, el nuevo entrenador subrayó la importancia de formar un buen grupo humano. “Buscamos que los jugadores sean solidarios, respetuosos y comprometidos. La convivencia durante el año es clave”, remarcó.
El proyecto incluye además la participación en el Torneo Pre – Federal, un desafío que lo motivó especialmente. “Con mucha ilusión y ganas de dejar a Juventud Villa Centenario en lo más alto”, concluyó.




