
BOCA presentó a sus dos primeros refuerzos: Santiago Ascacibar y Ángel Romero, que posarán con sus nuevas camisetas y dialogarán con los medios de comunicación.
«A River no quería ir. Eso le planteé a mis agentes porque quería jugar en Boca», explicó el Ruso en conferencia de prensa.
«Quería ser parte de esto. Cuando llegó la oferta eran pocas las dudas que tenía. Que se cierre el último día me llena de felicidad», añadió Santiago Ascacibar.
«Mi sueño de chiquito es vestir esta camiseta y me llena de felicidad, propia y para mi familia. Este club es inmenso», sentenció el mediocampista.
«Está el anhelo personal y grupal de ir a buscar la Copa Libertadores», agregó Ascacibar.
«Maradona es mi ídolo máximo, de los máximos ídolos del fútbol argentino, tenerlo tatuado para tenerlo siempre presente y ver lo que dio por nosotros, llevarlo tatuado me da esa sensación y de idolatría hacia él», cerró el Ruso.
El Pincha despidió a su capitán con un emotivo video que difundió en sus redes sociales: «Cruza el amor, yo cruzaré los dedos. Y gracias por venir», escribió el club de La Plata, acompañado del palmarés del mediocampista.
De esta forma, Claudio Úbeda tiene a sus dos primeros refuerzos para encarar un exigente 2026, con el regreso a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
LA PRESENTACIÓN DE LOS REFUERZOS, EN VIVO:
FOTO DE PORTADA: Boca





