
Foto portada: Santiago Montiel abrió el marcador para Independiente.
08-02-2026
INDEPENDIENTE derrotó 1-0 a PLATENSE en Vicente López, por la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
El Rojo hizo valer el gol de Santiago Montiel en la segunda mitad y obtuvo su primera victoria en el certamen. El extremo convirtió a través de un lateral que peinó previamente Gabriel Ávalos, en una jugada que debió convalidar la tecnología.
Platense perdió el invicto en el certamen y en la próxima fecha deberá visitar ni más ni menos que a Boca en La Bombonera.
Independiente pudo estirar aún más las diferencias pero no lo liquidó y sufrió hasta la última pelota. En la próxima fecha el Rojo recibirá a Lanús en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Caicedo se vistió de héroe y le dio el clásico a Huracán
El delantero ecuatoriano firmó el 1-0 ante San Lorenzo, que sigue sin ganar en el Ducó desde el 2017.
Huracán pegó con un cabezazo de Jordy Caicedo y le ganó el clásico a San Lorenzo por 1-0 en el Tomás A. Ducó.
El delantero ecuatoriano se afirmo como la revelación de lo que va del Torneo Apertura y le dio la primera victoria en el certamen al equipo de Diego Martínez.
San Lorenzo empeoró sus crudos números en los clásicos y sigue sin ganar en el Ducó desde 2017, cuando lo hizo de la mano de Diego Aguirre
El Ciclón fue sin ideas a buscarlo pero no generó preocupación en Hernán Galíndez ni en la defensa de Huracán, a quien no logró derrotar en los últimos siete compromisos.
En la próxima fecha del Torneo Apertura el Globo recibirá a Sarmiento y San Lorenzo jugará a domicilio frente a Unión en Santa Fe. Fuente El Gráfico



