Fútbol

El Apertura arranca con un súper sábado

Todos los partidos de la 1ª fecha, de ambas zonas, del torneo de la Liga Chaqueña irán este 28 de febrero. El partido que no fue programado es de Villa Alvear y Defensores.

27-02-2026

Este sábado se pondrá en marcha el campeonato Apertura 2026 de Primera División de la Liga Chaqueña de Fútbol con la mayoría de los encuentros.

Nueve de los diez partidos que hay por fecha entre las dos zonas han sido programados para este 28 de febrero en diferentes horarios. El único que no se disputará será el duelo entre Villa Alvear y Defensores de Vilelas, teniendo en cuenta la participación del “verde” en el torneo Regional Amateur, que consiguió el ascenso al Federal A hace pocos días.

El mismo se jugará en dos zonas de 11 equipos y contará con semifinales y final; serán 11 fechas por zonas y no habrá interzonales. Al finalizar el año calendario, y habiendo disputado todo el Clausura, habrá un descenso directo y dos promociones con los equipos de la Primera B. En lo posible, el Apertura terminaría antes del inicio de la Copa Mundial de Selecciones.

TORNEO APERTURA 2026
ZONA “A”
1ª FECHA
Sábado 28-02
A las 17, Dep. Luján – Policiales
A las 17, Estudiantes – Parque Patricios
A las 17, Rcia. Central – Don Orione
A las17, Indepte. Tirol – Central Benítez
A las 19, San Martín (MB) – CUNE
Libre: Sarmiento

ZONA “B”
1ª FECHA
Sábado 28-02

A las 17, For Ever – Central Norte
A las 17, Dep. Güiraldes – Juventud
A las 17, Bancarios – Regional
A las 17:30, Fontana – C. E. de Comercio
Villa Alvear – Defensores (a definir)
Libre: Dep. Itatí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba