
13-03-2026

Este jueves por la noche, en el marco de un nuevo partido de La Liga Federal de Básquet, Hércules no pudo de local ante Club Córdoba de Corrientes y perdió su partido por un simple, fue 63 a 62 para los visitantes.
El partido tuvo un cierre polémico por la última anotación de Club Córdoba que se dio tras un rebote de un tiro libre donde el equipo charatense reclamó invasión del jugador que terminó convirtiendo el doble del triunfo.
Juan Cruz Rinaldi terminó siendo el goleador del partido aportando 24 puntos, además de 7 rebotes y 4 asistencias para los de Corrientes Capital y en el local, se destacó Gabriel Frencia con 16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
Ahora Hércules volverá a jugar de local, será el próximo lunes cuando reciba a Don Bosco de Resistencia. Mientras que Club Córdoba enfrentará en Santa Sylvina a Cultural este viernes desde las 22.
CONFERENCIA NEA
Jueves 12-03
Hércules (Charata) 62 – Club Córdoba (Corrientes) 63
Viernes 13-03
A las 22, Cultural (Santa Sylvina) – Club Córdoba (Corrientes)
Sábado 14-03
A las 21:30, Hindú Club – Don Bosco
Lunes 16-03
A las 22, Hércules (Charata) – Don Bosco
Miércoles 18-03
A las 21:30, CAPRI (Posadas) – Regatas Rcia.
POSICIONES
San Lorenzo (Monte Caseros) 6
Tokio (Posadas) 6
Club Córdoba (Corrientes) 5
Hércules (Charata) 4
Hindú Club 4
CAPRI (Posadas) 3
Cultural (Santa Sylvina) 3
Mitre (Posadas) 3
Regatas Rcia. 3
Don Bosco 2





