Fútbol

Sábado sin Liga Chaqueña de Fútbol

Por cuestiones climáticas y por preservar la integridad de jugadores, árbitros e hinchas se decidió suspender todas las actividades de todas las categorías de la jornada. La programación del día domingo aún se mantiene en pie. 

21-03-2026

La Liga Chaqueña de Fútbol ha tomado la decisión de suspender todas sus actividades del sábado debido a las cuestiones climáticas que amenazan sobre la capital chaqueña.

Este paro de partidos del día abarca a la Primera División, la Reserva (en el torneo Apertura y el Oficial del ascenso), femenino y categorías de inferiores.

La medida se tomó para preservar la integridad de jugadores, árbitros e hinchas que asisten a las canchas. Por el momento, la programación del domingo para todas las categorías se mantiene en pie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba