Rugby

CURNE superó a Aranduroga en Santa Ana

El Amarillo comenzó la temporada del campeonato local de la URNE marcando territorio en su visita a las Cebras. En la próxima fecha, ambos equipos se medirán ante sus respectivos clásicos. Además, ganaron San Patricio, Taraguy y Sixty.

22-03-2026

Este sábado se jugó la primera fecha del Torneo Local de la Unión de Rugby del Nordeste. En el primer turno CURNE venció 50-19 como visitante a Aranduroga, mientras que Taraguy hizo lo propio como local y superó 88-0 a Pay Ubre de Mercedes. Cerrando la tarde San Patricio le ganó 17-12 a Regatas Resistencia y Sixty se trajo los puntos de Sáenz Peña tras vencer a UNCAUS por 43 a 15.

La competencia retomará el próximo fin de semana con la segunda fecha del certamen: doble acción en la capital correntina con el clásico entre Taraguy-Aranduroga y San Patricio recibiendo a Sixty, mientras que Pay Ubre hará su debut como local en Mercedes ante UNCAUS. En Resistencia, CURNE recibirá a Regatas para el clásico chaqueño. Tras la única rueda de siete fechas, los seis primeros de la tabla clasificarán al Regional NEA 2026.

SÍNTESIS
ARANDUROGA 19: Juan Pablo Navarro, Facundo Morel y Ruisko Barrios; Lautaro Leguizamón y Federico Espíndola; Gianluca Scocco, Melitón Gieco y Juan Cruz De Marchi; Nicolás Cabral y Juan Pablo Muzzio; Valentín Almua, Lucas Ceraín, César Jara López, Valentín Schiaffino y Julián Vilotta. HC: Sebastián Panseri.
CURNE 50: Tomás Woodyatt, Alejandro Calvo y Santiago Aguirre; Bruno Corbalán e Ignacio Biscay; Bruno Siri, Santino Manassi y Álvaro Biscay; Danko Raycevich y Octavio Luque; Agustín Aguirre, Guillermo Troiano, Tomás Lobera, Francisco Liotta e Ignacio Baiter. HC: Cristian Petz.
Árbitro: Juan Zubieta. Intermedia: 38-12 (CURNE). Cancha: Aranduroga.

CAMPEONATO LOCAL – URNE 2026
TODA LA 1ª FECHA
Sábado 21-03

San Patricio 17 – Regatas 12
Aranduroga 19 – CURNE 50
Taraguy 88 – Pay Ubre 0
UNCAUS 15 – Sixty 43

PRÓXIMA FECHA
2ª FECHA
28-29 de marzo

Taraguy – Aranduroga
CURNE – Regatas
San Patricio – Sixty
Pay Ubre – UNCAUS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba