Rugby

Toda la fecha del campeonato local irá el sábado

Los cuatro cotejos de la cuarta fecha del torneo de la URNE se disputarán el primer día del fin de semana. La misma comenzará con Pay Ubre y CURNE a las 15 y todos los demás partidos irán desde las 16 horas.

15-04-2026

Este sábado se llevará a cabo el desarrollo de manera íntegra de la 4ª fecha del campeonato local de la Unión de Rugby del Nordeste.

El primer turno será para el cruce entre Pay Ubre y el líder e invicto CURNE. Luego se jugará en horario simultáneo los restantes tres encuentros donde Taraguy, uno de los escolta, visitará a Sixty en Resistencia.

El otro escolta, San Patricio, será local ante UNCAUS de Sáenz Peña que aún no ha sumado puntos todavía en el torneo. El último cruce será de equipos que están en mitad de tabla; Aranduroga – Regatas, recordando que las «cebras» tiene un partido postergado de la segunda fecha.

CAMPEONATO LOCAL – URNE 2026
TODA LA 4
ª FECHA
Sábado 18-04

A las 15, Pay Ubre – CURNE
A las 16, Sixty – Taraguy
A las 16, Aranduroga – Regatas
A las 16, San Patricio – UNCAUS

POSICIONES
CURNE 14
Taraguy 10*
San Patricio 10
Regatas 7
Sixty 5
Pay Ubre 5
Aranduroga 4*
UNCAUS 0
*deben su partido de la 2ª fecha 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba