
Banfield ganó por penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El Taladro derrotó 5-4 a San Martín de Tucumán en la definición y chocará en la próxima instancia con Midland.
BANFIELD eliminó por penales a SAN MARTÍN DE TUCUMÁN por 5-4 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina en el Padre Martearena de Salta, luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.
El Taladro de Pedro Troglio reaccionó a tiempo, ganó en la definición y chocará con Midland en la próxima instancia.
Marcelo Gallardo observó el encuentro desde uno de los palcos del estadio para acompañar a su hijo Nahuel, que erró el último disparo para San Martín de Tucumán.
En la última jugada del primer tiempo abrió la cuenta el equipo de Andrés Yllana gracias al gol de Benjamín Borasi. En el complemento llegó a la igualdad el delantero uruguayo Mauro Méndez, que luego estuvo certero también en la definición desde los doce pasos.
Banfield entrará en receso y volverá luego del Mundial a la competencia oficial. San Martín de Tucumán, por su parte, recibirá el martes a Gimnasia de Jujuy.




