Fútbol

Este fin de semana arranca el Clausura liguista

El campeonato del segundo semestre de la Liga Chaqueña de Fútbol empezará este sábado y domingo. El mismo contará nuevamente con dos zonas. El único partido que se pasó a la próxima semana es el de Central Norte y Bancarios por los compromisos del "ferroviario" en el Federativo.

30-06-2026

La pelota vuelve a rodar en la Liga Chaqueña de fútbol este fin de semana con el arranque del torneo Clausura de Primera División denominado «Hugo Saucedo». Serán 11 fechas por zonas y no habrá interzonales.

El sábado por la zona «A» jugarán Deportivo Luján ante Resistencia Central, Estudiantes hará lo propio con Sarmiento, CUNE se medirá con Deportivo Itatí y Central Benítez recibirá a For Ever. El domingo será el turno para Regional y Fontana.

Ya en la zona «B», habrá dos partidos por día. Primero jugarán con Deportivo Güiraldes con Empleados de Comercio y Juventud ante Villa Alvear. Luego lo harán Policiales y Parque Patricios, mientras que el flamante campeón, Don Orione, recibirá en Barranqueras a San Martín de Margarita Belén.

Ahora, el partido entre Central Norte y Bancarios pasó para el miércoles de la semana que viene ya que el «ferroviario» el sábado disputará la final de vuelta del torneo Federativo.

Libres en la primera jornada estarán Defensores de Vilelas e Independiente Tirol.

TORNEO CLAUSURA «HUGO SAUCEDO»
TODA LA 1ª FECHA
ZONA «A»
Sábado 04-07

A las 15:30, Deportivo Luján – Rcia. Central
A las 15:30, Estudiantes – Sarmiento
A las 15:30, CUNE – Dep. Itatí, en C. E. de Comercio
A las 15:30, Central Benítez – For Ever

Domingo 05-07
A las 15:30, Regional – Fontana

Libre: Defensores

ZONA «B»
Sábado 04-07
A las 15:30, Dep. Güiraldes – Empleados de Comercio, en Regional
A las 15:30, Juventud – Villa Alvear

Domingo 05-07
A las 15:30, Policiales – Parque Patricios, en Vélez
A las 15:30, Don Orione – San Martín (MB)

Miércoles 08-07
A las 15:30, Central Norte – Bancarios

Libre: Indep. Tirol

Foto: Gentileza Agustín Gómez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba