Básquetbol

Hindú renovó su comisión directiva

La lista Identidad, presidida por Luis Cequeira y Oscar “Rivas como vicepresidente, fue reelecta para volver a conducir los destinos del club durante el periodo 2023 – 2026. Satisfacción por todo lo logrado pero ahora se deben redoblar los esfuerzos para continuar obteniendo logros, entre esos, la recuperación del predio situado en las afueras de la ciudad.

En las instalaciones del Hindú Club de la ciudad de Resistencia, se llevó adelante la asamblea ordinaria que dio como resultado la continuidad de la lista Identidad, presidida por Luis Cequeira y “Osky” Rivas como vicepresidente, siendo la que nuevamente la conducirá los destinos del “Bólido Verde”, pero esta vez durante el periodo 2023 – 2026.

Durante la asamblea, también se trató la Memoria y Balance, los objetivos logrados, los proyectos que se tienen en carpeta, los resultados deportivos y las obras a concluir y otras por ejecutar. Para destacar que la lista Identidad renovó comisión directiva de manera unánime. También la asamblea estuvo coordinada por el secretario reelecto, Ricardo Brocal.

“Renovamos las energías, las ganas de trabajar y seguir cumpliendo objetivos, donde tenemos muchos proyectos y más allá de este contexto económico, nosotros amamos a nuestro club y vamos a hacer todo lo posible para que los socios estén muy bien, cómodos y felices”, fueron las primeras palabras del presidente reelecto del club capitalino, Luis Cequeira.

Vale remarcar también que la institución ya mantuvo contacto con el intendente de Resistencia Roy Nikisch, en el cual se trazó una agenda de trabajo en conjunto. Asimismo, el “Bólido Verde” está trabajando fuertemente para poder disputar la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB).

LOS OBJETIVOS
Con respecto a los objetivos trazados por la dirigencia de Hindú, Cequeira dejó en claro los objetivos establecidos, tales como la finalización del nuevo estadio (65% – 70% de avance), donde para destacar lo expuesto por el gobernador Zdero en terminar las obras que habían iniciado anteriormente. “Además ya comenzamos a trabajar en la recuperación del espacio verde que teníamos en las afueras de la ciudad, que por decisiones tomadas en su momento lo perdimos; es tiempo de recuperarlo y vamos por eso”, expresó Cequeira.

Continuando, “además queremos refaccionar nuestros sanitarios, necesitan una intervención profunda, las luminarias del estadio central y los inconvenientes en el techo; somos dirigentes deportivos, no le escapamos al trabajo y vamos a hacer todo lo posible para la ejecución de las obras”.

“Nosotros estamos trabajando para solucionar todos esos problemas estructurales, porque estamos convencidos que los podemos concretar”, finalizó Luis Cequeira.

 

“Somos Hndú Club y queremos ser protagonistas en el torneo que juguemos”

Por su parte, el vicepresidente reelecto, Oscar “Osky” Rivas, celebró el “volver a apostar por una nueva gestión, ya que consideramos que necesitábamos una nueva gestión para concretar cuestiones o trabajos que no se pudieron dar”, remarcando a su vez que “hubo muchas cosas se hicieron bien, se avanzó, hubo logros deportivos, aunque también consideramos que hay cosas que no las pudimos hacer como queríamos, pero vamos a trabajar para lograrlas”.

En este sentido, Rivas señaló que “nosotros considerábamos que el club tenía que seguir en manos de gente que quiera al club, porque los queremos a los chicos, nos gusta la vida del club y queremos que esto salga adelante”.

“En esta gestión, vamos a trabajar durísimo para que este nuevo estadio se concrete y una vez que podamos concretar esto, vamos a ir por mejorar del otro estadio; nosotros ahora, con este nuevo proyecto, de una cancha más, si nosotros nos acomodamos estructuralmente, tenemos que enfocarnos muchísimo en la formación de nuestros chicos y de nuestros deportistas”.

“Somos Hndú Club y queremos ser protagonistas en el torneo que juguemos”, finalizó el vicepresidente del “Bólido Verde”.

LA COMISIÓN DIRECTIVA
La comisión directiva reelecta de Hindú Club, denominada Identidad, está conformada por: Luis Cequeira (presidente), Oscar Rivas (vicepresidente), Ricardo Brocal (secretario), Daniel Arregui (tesorero), Fermín Achucarro (protesorero), Gastón Rocha (vocal titular), Alejandro Pirota (vocal suplente); y dentro del órgano de fiscalización, estarán Pedro Cabrera (titular) y Ruben Feldman (suplente).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba