Efemérides día por día

Efemérides del 3 de enero

1979 / Gabriel Milovich es convocado por la CAB para entrenar con la Selección Nacional Juvenil de Básquetbol, con miras al Sudamericano de Montevideo, cuyo entrenador es León Najnudel.

 

1979 / Al darse a conocer el ranking de la AMB de los pluma juniors, aparece tercero Sergio Víctor Palma, el campeón es Ricardo Cardona. En pesados Domingo D‘Elía, estaba décimo cuando reinaba Mohamed Alí.

 

1985 / El jugador de Chaco For Ever Celso Freyre, es asaltado y secuestrado por algunas horas, para luego ser abandonado en cercanías de una laguna aledaña a la ciudad de Resistencia, llevándose los delincuentes todas sus pertenencias.

 

2012 / Falleció el destacado dirigente deportivo Abraham Rabinovich  a los 72 años. Había nacido un 11 de agosto de 1939  en La Capilla (Entre Ríos). Llegó al Chaco cuando tenía 14 años y se recibió de bachiller en el Colegio Nacional “José María Paz”. Fue presidente de chaco For Ever entre 1973 y 1984, los años de mayor esplendor de la entidad, en los que se ganó el mote de “Grande del Interior” y pasó a ser sinónimo de Chaco. El 1 de diciembre de 2015 se impuso su nombre al nuevo playón deportivo construido en el club.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba