Rugby

Santo Tomé, tiene listo para su Seven de Carnaval

RUGBY DE VERANO

 

 

 

Este sábado 27, se disputará una de las pocas competencias de esta época en el Interior correntino, que contará con la participación de equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

 

La 18ª edición del Seven del Carnaval de Santo Tomé ya inició su cuenta regresiva. Organizado por el club Náutico y con el apoyo de la Municipalidad santotomeña ya tiene todo listo para el regreso de buen rugby en enero como atractivo turístico.

El Seven de Carnaval tendrá lugar este sábado 27 en el Club Social Deportivo y Náutico, sede náutica, con equipos de todo el Nordeste. Ya confirmaron su participación equipos de toda la provincia, como ser de Paso de los Libres, La Cruz, Virasoro y Santo Tomé, comentó el director de Deportes Municipal Gustavo Cardozo.

En cuanto a la cantidad de equipos, este año se espera contar con 12 equipos aproximadamente. Con participación de jugadores de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Los interesados podrán comunicarse al 3756-497-483.

El torneo arrancará a las 14, en dos canchas en simultáneo. Y estiman que se extenderá hasta las 20, donde luego se hará entrega de los premios, tercer tiempo y el cierre será en marco de la primera noche de carnaval para los rugbiers participantes en la «Capital del Ritmo».

Por su parte, Atilio Ramírez del portal Tiempo de Rugby, que acompaña estos eventos, comentó que este año no habrá circuito de rugby de verano, como solía haber todos los veranos en diferentes sedes.

Santo Tomé será la única localidad con actividad este verano, lo que genera expectativa para que vaya la mayor cantidad de equipos posibles.

En tanto que, se anticipó que el sábado 10 de febrero habrá otra cita en Monte Caseros, en marco del Seven del Carnaval.

El Seven como protagonista en Santo Tomé. (Foto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba