Rugby

Tres chaqueñas convocadas para las «Yaguaretés»

La Unión Argentina de Rugby convocó a tres jugadoras de Águilas Rugby Club: Talia Rodich, Cristal Escalante y Soledad Maidana.

La Unión Argentina de Rugby convocó a tres jugadoras de Águilas Rugby Club para la concentración nacional de cara a la segunda fecha del Challenger Series que se disputará en Uruguay entre el 18 y el 21 de febrero. Además de ratificarse la convocatoria a Talia Rodich y Cristal Escalante, ahora también se citó a Soledad Maidana.

Tras la exitosa incursión a principios de enero por el World Rugby Series Challenger de Dubai, donde Argentina obtuvo la medalla de bronce, la actividad competitiva proseguirá en Sudamérica. Y para esta oportunidad Sáenz Peña, el Chaco y la URNE tendrá tres representantes, poniendo de manifiesto el gran trabajo que se viene realizando.

Las “Yaguaretés”, que tienen la conducción de Nahuel García y Facundo Salas, se apresta a participar en la segunda de las tres rondas, y al final de la temporada los cuatro mejores equipos clasificarán a los playoffs de la etapa final del Circuito Mundial en Madrid, entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Ya están clasificados quienes concluyeron del 9º al 12º puesto del certamen, y otorgará un cupo en la máxima competencia global de seven.

Fuente: Eco Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba