HandballSport NEA

For Ever volverá a competir en handball en Primera División

Tras un año de ausencia en los torneos oficiales de la Asocha.

El equipo de Chaco For Ever de Primera División masculino de handball volverá a la competencia oficial en 2024, tras un año de ausencia en los torneos oficiales de la Asociación Chaqueña de Handball (Asocha).

El multicampeón chaqueño estará dirigido este año por Martín Porfirio y el plantel estará conformado por jóvenes de las divisiones inferiores y antiguos jugadores de la institución que vuelven al club para, nuevamente, tratar de convertirse en protagonistas del handball chaqueño.

La pretemporada se inició a principios de febrero en el microestadio forevista, donde los dirigidos por Porfirio comenzaron a ponerse en forma para el inicio de la temporada programado para fines de marzo próximo.
Chaco For Ever es el múltiple campeón del handball chaqueño, ya que obtuvo el título anual seis veces en los últimos diez años y se quedó con cinco competiciones regionales.

Además, se consagró campeón Nacional C de la Asociación Argentina de Handball (CAH) en San Nicolás 2019, logrando el ascenso al Nacional B, así como también clasificó en 2022 al Nacional A, máxima categoría del balonmano argentino, luego de una histórica participación en Comodoro Rivadavia donde derrotó por penales a Cipoletti de Neuquén.

Amistosos de preparación
El plantel forevista también inició la etapa de partidos amistosos de cara al inicio de la competición local.
La semana pasada enfrentó de local al equipo de handball de Central Norte, donde obtuvo un ajustado triunfo.
Mañana visitará al equipo correntino San Patricio Handball, dirigido por el exentrenador albinegro, el prestigioso Lucas Cruz Guerra, que se encuentra en preparación para afrontar a mitad de año el Torneo Nacional C de la Confederación Argentina de Handball (CAH).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba