Automovilismo

Lucas Bohdanowicz, segundo en su serie del TCP Mouras

24-03-2024

El chaqueño Lucas Bohdanowicz (Dodge), con tiempo de 9:08.820, quedó a 3.231 del ganador de la primera serie del TC Pista Mouras desarrollada ayer en La Plata en el marco de la cuarta fecha del año de la categoría. El que vio primero la bandera a cuadros fue Manuel Borgert, con Ford.

En la otra serie, la más rápida, se impuso Juan Pablo Guiffrey, con Torino. De esta manera, hoy Lucas estará partiendo desde la segunda fila la final.

En la primera serie tuvo que ingresar el pace car para retirar el Ford de Marcelo Beraldi que había quedado en un sector comprometido de la pista y esto la convirtió en la serie más lenta. No obstante, Borgert triunfó sin sobresaltos desde la largada hasta el final. Segundo llegó Lucas Bohdanowicz con Dodge, tercero Francisco Luego con Chevrolet.

La segunda serie fue ganada por el piloto Juan Pablo Guiffrey, con Torino, que supo controlar a Alan Denis Cifre, con Ford, y relegarlo al segundo lugar. Tercero llegó Juan Sapienza, cuarto Leandro González, ambos con Ford, y quinto Leonardo Palotini, con Chevrolet.

Este domingo se pondrá en marcha la final del TC Pista Mouras.

Fuente: Diario La Voz del Chaco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba