Fútbol

Presentan la final del oficial 2023 en la Liga

Este lunes a las 10 la Liga Chaqueña de Fútbol presentará en su sede de la calle Brown, la final del torneo Oficial 2023, entre los ganadores del Apertura y Clausura, Sarmiento y Fontana.

La Liga Chaqueña de Fútbol definió el día y el lugar para disputar la final del torneo Oficial 2023 entre Sarmiento y Fontana. La misma se jugará el domingo 31 de marzo a las 19 horas en el estadio «Centenario» con ambas parcialidades.

Los dirigentes de ambos clubes se han puesto de acuerdo entre ellos y con la aprobación del presidente Raúl Mosqueda quedó establecida la fecha con horario a definir.

El «decano» había obtenido el torneo Apertura 2023 y el «taninero» se adjudicó el Clausura del año pasado, que por cuestiones de tiempo finalizó en los primeros días del mes de enero del 2024. Por dichas razones la final no se ha podido jugar en tiempo y forma.

La final del Oficial se jugará en la antesala del campeonato Apertura 2024 de la Primera A liguista que tiene fecha de inicio para el sábado 6 y domingo 7 del mes de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba