Fútbol

For Ever ganó, gustó y goleó ante el líder

Fue 3-0 ante Defensores de Belgrano por los goles de Novero, Rossi y Dellarossa. Noche ideal desde lo futbolístico para el equipo de Osella.

25-03-2024

Chaco For Ever venció 3 a 0 a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Alberto Garcia en la noche del lunes. El «albinegro», en el partido válido por la 8ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, mostró solidez defensiva y buenas asociaciones en ataque para golear y sacarle el invicto al «Dragón», uno de los animadores del campeonato.

EL PARTIDO
Desde el principio Defensores tomó la iniciativa y buscó la ventaja con un juego agresivo y vertical, donde luego de atacar mucho, conectó un remate en el palo del arco defendido por Gastón Canuto.

Por su parte For Ever se fue acomodando en el partido y encontró espacio a la espaldas de la defensa visitante, pasados los 13′ Jonathan Dellarossa originó una buena situación por la izquierda y colocó el centro para Gastón Novero que apareció atrás de todos y remató muy bien de cabeza para sorpresivamente abrir el marcador para el «albinegro» en la noche del lunes.

A partir del gol, For Ever dominó el encuentro y con mucho sacrificio y actitud supo como contener al rival y ser peligroso de mitad de cancha para adelante aprovechando los espacios que dejó el «dragón» en la defensa.

En un buen pasaje de juego el «albinegro» logró estirar la ventaja, tras un preciso centro de Gonzalo Lucero, Genaro Rossi, nuevamente de cabeza, la colocó en el palo más alejado del arquero visitante para marcar el gran momento de For Ever en el partido.

Lo negativo de la primera parte para el conjunto local fue la salida de Brian Nievas, quien se retiró por sus propios medios acusando una lesión muscular y fue remplazado por Mateo Maccari en la mitad de la cancha.

Ya en el complemento Defensores intentó un cambio de ritmo con algunas variantes, sin embargo For Ever mantuvo la intensidad y dominó en todos los sectores de la cancha a los dirigidos por Carlos Mayor.

Luego de crear varias oportunidades con una buena combinación colectiva, pasado los 13′ de la segunda parte, Jonathan Dellarosa convirtió de cabeza el tercero para sentenciar el encuentro y lograr una importante victoria ante uno de los animadores de la zona «B» de la Primera Nacional.

De esta manera los dirigidos por Diego Osella consiguen una buena inyección anímica para enfrentar el próximo lunes a San Martín en Tucuman por la fecha interzonal del campeonato.

Facundo Maciel Del Río 

FOR EVER (3): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
DEFENSORES DE BELGRANO (0): Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Lauman, Juan De Tomasso, Sergio Sánchez; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez, Claudio Salto; Ezequiel Aguirre y Ángel Sayago. DT: Carlos Mayor.
Goles: 13PT Gastón Novero (FE). 26PT Genaro Rossi (FE). 13ST Jonathan Dellarossa (FE).
Cambios: 31PT Mateo Maccari por Brian Nievas (FE). 17ST Brian Gómez por Agustín Massaccesi (DB). 16ST Gustavo Mendoza por Patricio Moyano (DB). 16ST Daniel González por Jonathan Dellarossa (FE). 17ST Javier Iritier por Gonzalo Lucero (FE). 18ST Matías Barbero por Facundo Lauman (DB). 18ST Mauro Bogado por Matías Benítez (DB). 18ST Paulo Oballes por Ezequiel Aguirre (DB). 24ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE). 24ST Cristian Núñez por Gastón Novero (FE).
Árbitro: Javier Delbarba. Asistentes: Federico Pomi y Roque Narváez. Cuarto árbitro: Darío Sandoval. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba