Fútbol

A la espera de la habilitación de jugadores, Sarmiento suma días de entrenamiento

El "decano" espera por las habilitaciones de Soda y Valencia. Este sábado visita a Crucero del Norte.

27-03-2024

Sarmiento retomó el pasado lunes los entrenamientos tras el triunfo en el debut del Federal «A» y ya piensa en el partido del fin de semana donde visitará a Crucero del Norte.

Dicho encuentro será este sábado a las 16:30 horas en el estadio «Andrés Guacurarí» del equipo misionero.

En cuanto a lo deportivo, este miércoles por la mañana el equipo de Raúl Valdez se movió en la cancha principal del estadio «Centenario» y el día jueves entrenará en las canchas auxiliares por la mañana, al igual que en la jornada del viernes.

Pensando en el compromiso de la 2ª fecha de la zona 4, el «decano» espera las habilitaciones del lateral derecho Jhan Carlos Valencia, proveniente de Ciudad Bolívar; y del centro delantero Pablo Soda, que llegó a fines de la semana anterior, proveniente del FC Olancho de Honduras. Son los dos únicos jugadores que faltan resolver su situación desde lo administrativo.

La logística del equipo chaqueño será de ir en el día del partido a Garupá y no concentran previamente tal cual lo había hecho en el último partido de local cuando recibió a Sol de América de Formosa.

DESIGNACIÓN ARBITRAL
Sábado: a las 16.30, Crucero del Norte – Sarmiento. Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce. Cuarto árbitro: Rodrigo Ballestero.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba