Fútbol

Oficial: Osella ya no es el técnico de For Ever

Tras las declaraciones post derrota del DT, la directiva del club chaqueño decidió prescindir del rosarino en su cargo.

06-04-2024

Chaco For Ever emitió un comunicado oficial donde oficializa la salida deDiego Osella como entrenador del primer equipo:

«El Club Atlético Chaco For Ever, informa que Diego Osella ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Del mismo modo, agradecemos a Diego Osella y todo se equipo de trabajo por el profesionalismo entregado a nuestra institución. Le deseamos lo mejor en su futuro».

Osella: «Es difícil cuando el árbitro te sanciona un penal en contra, pero es peor no tener donde entrenar y no pagarle a los jugadores». El DT de For Ever atacó contra la dirigencia por las situaciones extradeportivas y por el arbitraje de Zamora y no seguirá al frente del equipo.

Tras la nueva derrota de For Ever por la Primera Nacional, ahora a manos de San Telmo, el entrenador Diego Osella fue crítico con el árbitro Daniel Zamora por el penal en contra de su equipo. «El equipo rival estaba jugando mejor que nosotros, no era necesario que nos cobren ese penal. San Telmo fue superior a nosotros en todo el primer tiempo y parte del segundo, pero el penal es inexistente y puso nervioso a todos mis jugadores», señaló.

Y agregó después: «Habían hecho méritos para ganarnos de otra manera. Nosotros seguimos en deuda y no generamos en ataque».

Luego el DT apuntó contra la dirigencia de For Ever y los problemas extafutbolísticos de las últimas semanas. «Cuando parece que nos enderezamos suceden cosas en el club. Los jugadores no cobran, no tengo un lugar donde entrenar, el médico nos llega el día del partido a la manaña y se pierde todo (haciendo referencia a la pérdida de una bolsa con zapatillas de los jugadores en el viaje a Tucumán), es muy difícil así porque la cara visible soy yo y no es así», comentó.

En dicha rueda de prensa Diego Osella puso en duda su continuidad como entrenador en el «albinegro». «Veremos que pasará ahora porque tengo que estar todo el día con el inflador arriba. Cuando llueve no tengo la cancha ni lugar para entrenar, tengo que atender a los jugadores porque no cobran y cuando viajamos lo hacemos sin ropa y ahora sin médico porque tiene que trabajar en otro lugar. Siempre pierdo yo, pierdo la seriedad para trabajar y realmente no es así», remarcó.

«El que está en deuda soy yo, no la gente. Quizás les estoy exigiendo demasiado y no estoy dando lo que tengo que dar», dijo en el final.

Lo cierto es que los números de Osella no son positivos en For Ever ni en su primera etapa donde disputó 18 partidos perdiendo 10, ganando 4 y empatando los restantes 4. Ahora, en la temporada 2024 dirigió 10 encuentros ganó 2, empató 3 y perdió 5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba