Fútbol

For Ever quiere su primer triunfo de visitante en Villa Crespo

Este sábado enfrentará, desde las 14 horas, a Atlanta por una nueva fecha de la Primera Nacional.

03-05-2024

For Ever vuelve a presentarse en condición de visitante por la zona B del campeonato de la Primera Nacional.

En el encuentro válido por la 14ª fecha, este sábado se medirá ante Atlanta en el barrio de Villa Crespo. El mismo va desde las 14 horas.

El «negro» lleva hasta aquí siete encuentros fuera de Resistencia y tan solo ha conseguido dos igualdades (ante Temperley y Almagro), pero cayó en los últimos tres partidos en dicha condición.

Desde lo deportivo, el DT tiene dos dudas en su equipo, ambas en el ataque. Las posibilidades son que Gonzalo Cañete y Alan Sombra ingresen en los puestos de Gastón Novero y Franco Perinciolo, respectivamente.

Por el lado del «bohemio», en principio iría con el mismo equipo que perdió con Defensores de Belgrano por 2 a 0 la fecha pasada.

Probables formaciones
ATLANTA: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Dylan Gissi y Tomás Rojas; Alejo Dramisino, Juan Requena, Nicolás Previtali y Tomás Silva; Federico Bisanz, Ivo Costantino y Leonardo Marinucci. DT: Luis García
FOR EVER: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero o Gonzalo Cañete, Genaro Rossi y Franco Perinciolo o Alan Sombra. DT: Raúl Valdez.
Árbitro: Juan Pafundi. Asistentes: Ariel Scime y Daiana Milone. Cuarto árbitro: Jorge Broggi. Estadio: «León Kolbowski», de Atlanta. Hora: 14.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba