Automovilismo

Augusto Carinelli vio la cuadriculada en Termas

Augusto Carinelli no tuvo el fin de semana esperado en Termas de Río Hondo, donde el Turismo Carretera disputó su 5ta fecha de la temporada. En una final enredada donde pinchó un neumático, el de Corzuela pudo al menos ver la cuadriculada en la posición 30, y sumar algunos puntos.

Sobre la Dodge que prepara el Fancio Competición, Augusto fue trabajando junto al equipo para lograr el mejor equilibrio en la unidad, y de menos a más, encontró un balance lógico con alguna tendencia de cola en los ingresos a curva para la clasificación, en la cual se ubicó 32do sin haber podido redondear bien la vuelta ideal.
Así e

El domingo comenzó formando parte de la segunda batería en la cual largó desde la 11ma posición, y con un auto que no mostró buen ritmo, cayó algunos puestos en el clasificador arribando 14to. Luego partió en la final en el cajón 39, y cuando buscaba avanzar rápidamente sufrió una leve salida de pista que dañó la carga delantera, y promediando la carrera, terminó rompiendo un neumático. Por ello, Augusto debió entrar a boxes perdiendo un giro, y sólo restó completar la carrera arribando a la meta en la 30ma colocación.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 25 y 26 de Junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Augusto Carinelli (Dodge TC #77): «Un fin de semana que no terminó como esperábamos. Fuimos de menos a más el sábado, clasificando a un segundo de la punta con un auto muy lógico, que lamentablemente lo perdimos en la serie, donde el ritmo no fue bueno. En la final rápidamente tuvimos un despiste que dañó la trompa y en consecuencia, luego se terminó rompiendo la goma delantera derecha, por lo cual tuvimos que entrar a reparar y se perdió la vuelta. Sólo fue llegar lo más adelante posible. A trabajar fuerte que hay revancha en dos semanas, y tratar de tener el auto que mostramos el sábado. Agradecido al Fancio Competición y Daniel Berra por todo el trabajo, a los amigos, familia, gente de Chaco y Corzuela que nos acompaña y ha venido al circuito a brindar su cariño, y a Dios sobre todo que nos protege en cada carrera«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba