Internacionales

El City anunció la renovación de Walker imitando una escena de la película «El Lobo de Wall Street»

El elenco inglés comunicó que el defensor Kyle Walker seguirá ligado al club de Manchester con otra divertida propuesta de su equipo de comunicación.

El Manchester City confirmó que el defensor Kyle Walker continuará en el club a través de un video en el que recrea una de las escenas más icónicas de la película «El Lobo de Wall Street».

En el video, se puede ver cómo el jugador anuncia que no se va del club y el posterior festejo de sus compañeros, tal como ocurre en una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El lateral derecho, surgido delSheffield United, está en el Manchester City desde el 2017 y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para los dirigidos por Pep Guardiola.

Durante el último mercado de pases hubo varias dudas con respecto a su continuidad en el conjunto ciudadano, ya que sonó para sumarse como refuerzo del Bayern Múnich, algo que finalmente no ocurrió porque decidió quedarse hasta el 2026.

 

Walker, que disputó 260 partidos con el Manchester City, también es una pieza importante en la Selección de Inglaterra, con la que disputó los mundiales de 2018 y 2022. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba