FútbolInternacionales

Perdió el Aston Villa del Dibu Martínez

Le ganó el Nottingham Forest en la Premier 2 a 0

El argentino Emiliano «Dibu» Martínez, en el estreno del premio Lev Yashin al mejor arquero del Mundo. perdió con Aston Villa por 2 a 0 ante el Nottingham Forest, de su compatriota Nicolás Domínguez, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha de la Premier League de fútbol.

El marplatense, también titular del FIFA The Best al mejor guardameta y Guante de Oro del Mundial Qatar 2022, recibió un tanto del nigeriano Ola Aina, a los 5 minutos del primer tiempo, y otro del belga Orel Mangala, a los 47 de la parte final.

«Nico» Domínguez, campeón de la Copa América 2021, fue una de las figuras de su equipo hasta que salió reemplazado a falta de cuatro minutos para el final del partido, en el que Gonzalo Montiel -lesionado- no estuvo convocado.

Aston Villa, con 22 puntos, se mantuvo en el quinto lugar de la Premier, en puestos de Liga de Europa, y Nottingham trepó al duodécimo escalón con 13 unidades, a ocho de distancia de la zona de descenso.

La jornada del domingo se completó con el partido entre Luton Town y Liverpool, donde actuó el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister 1 a 1.

El neerlandés Tahith Chong (35m. ST) puso en ventaja a Luton Town; mientras que el colombiano Luis Díaz (50m. ST) igualó in extremis para Liverpool.

Mañana, desde las 17, jugarán uno de los clásicos londinense Tottenham Hotspur ante Chelsea.

= Posiciones =

Manchester City 27 puntos, Tottenham 26; Liverpool y Arsenal 24; Aston Villa 22; Newcastle 20; Brighton and Hove y Manchester United 18; Brentford 16; Crystal Palace 15; West Ham 14; Nottingham Forest 13; Chelsea, Wolverhampton y Fulham 12; Everton 11; Luton Town y Bournemouth 6; y Burnley y Sheffield United 4.

Télam
Foto del Dibu Martínez sacando la pelota que ya había traspasado la línea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba