Básquetbol

Don Bosco y Regatas barrieron sus series

De esta manera se instalaron en las semifinales del Clausura de la ABR tras eliminar a Sarmiento y CUNE, respectivamente. Este miércoles se jugarán los restantes dos partidos de los cuartos de final.

12-11-2025

Este martes iniciaron las series de los juegos 2 de las series de cuartos de final del Clausura de la Asociación de Básquet de Resistencia, donde el «salesiano» y el «remero» consiguieron barrer sus series.

Don Bosco derrotó a Sarmiento nuevamente, ahora en el «Raúl Alejo Gronda» por 74-66. Simón Cespedes fue el máximo artillero del encuentro con 18 puntos, también bajó 5 rebotes y dio 4 asistencias. En el vencedor, Lucas Coronel aportó 17 unidades, con 8 rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que CUNE no puedo ante Regatas Resistencia y perdió en su casa por 66-83. Osvaldo Ameri fue el goleador del partido y del equipo local, además aportó 7 rebotes. En el «remero» se destacaron por su goleo Fernando Margosa y Gonzalo García, ambos con 14 puntos cada uno.

Este miércoles será el turno de Juventud ante Don Orione y del clásico entre Villa San Martín e Hindú Club. El elenco de Barranqueras y el «tricolor» son los que se encuentran arriba en las series.

CUARTOS DE FINAL
JUEGOS 1

Villa San Martín 68 – Hindú Club 61
Regatas Rcia. 98 – CUNE 54
Don Bosco 91 – Sarmiento 76
Don Orione 84 – Juventud VC 67

JUEGOS 2
Martes 11-11

Sarmiento 66 (0) – Don Bosco 74 (2)
CUNE 66 (0) – Regatas Rcia. 83 (2)

Miércoles 12-11
A las 21:30, Juventud VC (0) – Don Orione (1)
A las 21:30, Hindú Club (0) – Villa San Martín (1)
*entre paréntesis como van las series

Foto: Gentileza Pulso Deportivo 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba