
16-01-2025

El Club Dogos de Resistencia, equipo que participa en la Segunda División de la Liga Chaqueña de Fútbol, arranca el año con mucha actividad.
Con el fin de conseguir fondos, durante los días viernes, sábado y domingo la institución estará realizando venta de empanadas crudas de carne a un valor de $7000 (siete mil pesos) la docena y el envío de las mismas se hará de manera gratuita. Para ello los interesados deberán comunicarse a los celulares 3624777043 o 3624630673.
Todo lo recaudado será para la compra de elementos deportivos para la escuelita de fútbol del club y las divisiones inferiores.
Además, Dogos cuenta con un nuevo predio en este 2026 para sus entrenamientos y el inicio de la pretemporada que será este lunes 19 de enero. El mismo se encuentra en Bariloche y Mendoza calle 19 en el barrio Juan de Garay.
También la institución de la Primera B liguista largó una campaña para buscar sponsors que los acompañen durante el año de competencia en todas sus divisionales.





