
19-01-2026

Finalmente quedó suspendida la semifinal zonal de ida de la cuarta ronda de la Región Litoral Norte del Regional Amateur entre Sportivo Cultural y Defensores.
El motivo es que la cancha en Juan José Castelli no resistió a las lluvias del fin de semana y la postergación para este lunes tampoco quedó vigente por decisión del árbitro Franco Rioja que señaló que el escenario no se encuentra en condiciones para la práctica de fútbol.
De común acuerdo entre las partes, árbitros y ambos clubes chaqueños, se acordó que el partido de ida irá recién este viernes 23 y la revancha el próximo martes 27 cuando el equipo de Puerto Vilelas haga de local en Barranqueras.
Mientras que en Corrientes Capital, el día domingo si se disputó el partido entre Deportivo Mandiyú y Guaraní Antonio Franco donde el equipo misionero terminó ganando por la mínima diferencia.
REGIÓN LITORAL NORTE
CUARTA RONDA – IDA
Domingo 18-01
1. Sportivo Cultural de Castelli – Defensores de Vilelas (suspendido)
2. Deportivo Mandiyú de Corrientes 0 – Guaraní Antonio Franco de Posadas 1
QUINTA RONDA
Ida: 1 de febrero de 2026
Vuelta: 8 de febrero de 2026
FINAL DE REGIÓN
Ganador de 2 – Ganador de 1
Foto: Eco Deportivo





