Nacionales

Con un golazo del Pity Martínez, Tigre le ganó 3-1 a Racing, que sumó su tercera derrota al hilo

El conjunto de Gustavo Costas no levanta, y el «Matador» aprovechó para sumar una buena victoria de local. El ex River volvió a convertir y se emocionó.

 

En un duelo de realidades opuestas, Tigre se aprovechó del mal momento que atraviesa Racing y logró un importante triunfo 3-1 este lunes, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional de Fútbol.
En el estadio José Dellagiovanna, David Romero no perdonó un error del medio de la «Academia», y tras una gran corrida, abrió la cuenta en el cierre de la primera mitad. A 10 del final lo empató Gabriel Rojas con un bombazo, pero a 6 del final, Nacho Russo volvió a poner en ventaja al dueño de casa.
La frutilla del postre iba a venir en tiempo de descuento, cuando el ingresado Pity Martínez, quien llegó libre de River y venía recuperándose físicamente, liquidó el partido con un golazo: corrida por izquierda y definición premium para el 3-1 final.
El zurdo festejó y se desahogó por su regreso a las canchas, pero también se emocionó hasta las lágrimas ya que venía atravesando un mal momento personal por la pérdida de su padre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba