Básquetbol

El «Arístides Omar Ginesta» apunta a llegar en condiciones

El microestadio de Don Orione apresura los trabajos de reacondicionamiento para las finales de la ABR.

Don Orione Atletic Club se encuentra ante la posibilidad de coronarse por primera vez en su historia en el torneo de la Asociación de Básquet de Resistencia y apresura los trabajos en su estadio para disputar las finales.

Si bien los dos primeros juegos de las finales son en cancha de Don Bosco, en Barranqueras apresuran los trabajos de mantenimiento en el «Arístides Omar Ginesta» para que el «portuario» pueda ser local en su reducto.

Cabe recordar que Orione hizo de local en las semifinales en el estadio cubierto de Sarmiento porque su cancha no estaba en condiciones por falta de iluminación.

Lo cierto es que la dirigencia del club «portuario» logró comprar los reflectores faltantes, hizo ajustes en las jirafas de la cancha y está en proceso de pintado para llegar en condiciones a las finales de local que serán los días miércoles 13 de diciembre (tercer juego de las finales) y viernes 15 en el caso de ser necesario un cuarto juego.

Desde el seno de Orione apuntan de que se llegará en condiciones para que los partidos finales se jueguen en Barranqueras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba