
08-04-2026

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación para la 4ª fecha del torneo Federal «A». Los representantes chaqueños se enfrentarán el lunes 13 en el «Juan Alberto García» de For Ever.
Defensores de Vilelas, uno de los tres líderes de la zona 2, traslada su localía a la cancha del «albinegro» para recibir a Sarmiento desde las 20:30. El encuentro tendrá árbitros de la Liga Chaqueña de Fútbol. El principal será Guillermo González, sus asistentes Hernán Vallejos y María Ríos, de cuarto juez estará Rodrigo López.
El «verde» lleva dos victorias seguidas tras el debut con derrota y el «decano» aún no ha ganado en el torneo, cosechó dos empates en sus dos últimas presentaciones.
La fecha igual iniciará el sábado con el partido entre Mitre de Posadas y Sol de América de Formosa, mientras que el domingo jugarán San Martín de Formosa con Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de La Banda con Juventud Antoniana de Salta. Queda libre en esta ocasión Tucumán Central.
ZONA 2
TODA LA 4ª FECHA
Sábado 11-04
A las 16:30, Mitre (Posadas) – Sol de América (Formosa). Árbitro: Rodrigo Rivero.
Domingo 12-04
A las 16:30, San Martín (Formosa) – Boca Unidos (Corrientes). Árbitro: Leandro Sosa.
A las 19, Sarmiento (La Banda) – Juventud Antoniana (Salta). Árbitro: Jorge Etem.
Lunes 13-04
A las 20:30, Defensores – Sarmiento. Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Hernán Vallejos y María Ríos. Cuarto árbitro: Rodrigo López.
Libre: Tucumán Central
POSICIONES
Juventud Antoniana 6
Defensores 6
Tucumán Central 6
Mitre 4
Sol de América 3
San Martín 3
Boca Unidos 3
Sarmiento 2
Sarmiento LB 1





