
27-06-2026

La Municipalidad de Pampa del Infierno reafirmó una vez más su compromiso con las acciones que fortalecen el espíritu solidario de la comunidad, acompañando la realización de un partido de exhibición de pádel organizado con el objetivo de recaudar fondos para la operación y el tratamiento médico de Sebastián Hoffart, joven vecino de la localidad que sufrió un grave accidente cuando se dirigía a su lugar de trabajo y que deberá continuar su atención en la ciudad de Buenos Aires.
La propuesta deportiva y benéfica reunió a un importante marco de público que respondió con una masiva participación, demostrando el permanente acompañamiento de los vecinos ante causas que requieren del esfuerzo conjunto y la colaboración de toda la comunidad.

El encuentro tuvo como protagonistas a reconocidos jugadores de pádel: Cristian Ozan, Santiago Frugoni, Franco Álvarez y Alejandro Roganovich, quienes ofrecieron un partido de exhibición de gran nivel, poniendo su talento al servicio de una causa solidaria que movilizó a toda la localidad.
Durante la jornada estuvieron presentes los familiares de Sebastián Hoffart, quienes expresaron su profundo agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo recibidas, destacando el valor de este tipo de iniciativas para afrontar los costos que demanda el tratamiento y la intervención quirúrgica que el joven deberá realizarse en Buenos Aires.
También acompañó el evento el entrenador de pádel Alexis Campos, quien valoró la predisposición de los deportistas y el compromiso demostrado por quienes hicieron posible la organización del encuentro.
Asimismo, la intendente Glenda Seifert acompañó la iniciativa y destacó que la Municipalidad de Pampa del Infierno continuará respaldando este tipo de acciones comunitarias que reflejan los valores de unidad, compromiso y empatía que caracterizan a los vecinos de la localidad.

Además, participó el director de Deportes, Diego Fernández de la Puente, quien remarcó la importancia de promover actividades deportivas que, además de fomentar la práctica del deporte, se conviertan en herramientas de solidaridad y contención para quienes atraviesan situaciones difíciles.
Desde el Gobierno Municipal de Pampa del Infierno se puso en valor la respuesta de la comunidad, de los deportistas, organizadores, colaboradores y de todas las personas que aportaron su granito de arena para que esta jornada solidaria fuera un éxito.
Desde el municipio de Pampa del Infierno agradece especialmente a los jugadores que participaron desinteresadamente del partido de exhibición, a los organizadores, al equipo de Deportes Municipal y a cada vecino que colaboró con esta noble causa, reafirmando que el trabajo conjunto y la solidaridad son fundamentales para acompañar a quienes más lo necesitan.





