Automovilismo

Bélgica: Colapinto 11° y Antonelli pole

Franco Colapinto largará 11° en el Gran Premio de Bélgica. El piloto argentino Franco Colapínto alcanzó la Q2, marcó un tiempo de 1:46.392 y se vio beneficiado por las sanciones a Norris y Hadjar.

 

El piloto argentino registró un tiempo de 1:46.392 y saldrá un puesto por detrás de Pierre Gasly este domingo, en una nueva cita de la FÓRMULA 1.

Franco Colapinto culminó 13° en la clasificación pero se vio beneficiado por las sanciones Lando Norris y Hadjar. 

El piloto pilarense viene en alza y sumó dos puntos en el Gran Premio de Silverstone, en la última cita de la temporada.

En el comienzo de la clasificación Franco Colapinto logró un tiempo de 1:46.795 y se metió en la Q2, algo que no pudieron lograr Albon, Ocon, Stroll, Bottas, Pérez y Alonso.

El argentino no pudo superar el segundo recorte, al igual que Lawson, Pierre Gasly, Hulkemberg, Carlos Sainz y Bearman. Kimi Antonelli se quedó nuevamente con la pole, seguido de cerca por el neerlandés Max Verstappen.

FOTO DE PORTADA: ANDREA DIODATO / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba