MUNDIAL 2026Varios

El llamativo cambio de agenda de María Becerra que aumenta las versiones de que cantará el himno en la final del Mundial

Foto portada: El cambio de agenda de María Becerra en medio de los rumores por saber quién cantará el himno en la final del Mundial

A horas del partido decisivo entre la Selección Argentina y España, una decisión de la artista disparó nuevas especulaciones sobre quién cantará la canción patria en el MetLife Stadium

El cambio de agenda de María Becerra en medio de los rumores por saber quién cantará el himno en la final del Mundial

A menos de un día de la final entre la Selección Argentina y España, continúa la incertidumbre sobre quién interpretará el himno nacional argentino. En las últimas horas, el nombre de María Becerra cobró fuerza, luego de una decisión que incrementó las especulaciones sobre su posible participación en el MetLife Stadium de Nueva York este domingo.

Este sábado, Becerra tiene previsto presentarse en el Festival Bigsound en Pontevedra, España, pero realizó una modificación en su agenda: adelantó su show dos horas y media.

Por motivos de agenda, nos vemos obligados a modificar los horarios de las actuaciones de hoy, sábado 18. María Becerra comenzará su actuación a las 23:00 horas. Como consecuencia de este cambio, Nathy Peluso iniciará su actuación a la 1:25 horas. El resto de los artistas mantendrán sus horarios previstos”, informaron los organizadores en las redes oficiales del evento.

El ajuste de horario alimentó las versiones que ubican a “La nena de Argentina” como posible intérprete del himno en la final. Otros artistas mencionados como candidatos son Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel y Andrés Calamaro.

El comunicado del estival del que formará parte María Becerra horas antes de la final del MundialEl comunicado del estival del que formará

Cabe recordar que la artista es del agrado de Lionel Messi ya que en 2024, a días de que la Selección Argentina iniciara los entrenamientos para la Copa América de Estados Unidos, el Diez aprovechó su tiempo libre en Miami y, a fines de mayo, asistió junto a su esposa Antonela Roccuzzo a la fiesta Bresh en esa ciudad, donde actuó María Becerra. La artista compartió detalles de ese encuentro.

“Fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. La fue a buscar, nos saludamos, fue todo muy lindo”, relató Becerra en una entrevista con América. En esa ocasión también estuvieron presentes Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y sus parejas.

Además, Becerra, nacida en Quilmes y aficionada de Gimnasia y Esgrima La Plata, destacó un gesto de Messi: “Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los pocos minutos, vuelve a entrar y saluda a la moza que nos atendió durante la noche, porque se había olvidado de hacerlo. Un genio, un tipazo”, contó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba