Voleibol

Argentino de Vóley Sub 14 en Resistencia: Chaco subcampeón femenino

La Selección Chaqueña femenina de vóley Sub 14 se consagró subcampeona del Campeonato Nacional , luego de caer este sábado ante Metro en la gran final disputada en Resistencia. El conjunto chaqueño protagonizó un partido intenso y parejo, pero finalmente fue derrotado por 3-1, con parciales de 25-21, 17-25, 15-25 y 25-21.

30-08-2026

El Seleccionado Chaqueño de Vóley Femenino Sub 14 se consagró subcampeón del torneo Argentino disputado la última semana en Resistencia, tras caer en la final ante la Federación Metropolitana que reúne a clubes de CABA y el Gran Buenos Aires.

Las chaqueñas ganaron el primer set 25 a 21, pero “Metro” se recuperó y ganó los 3 sets siguientes. 25-17, 25-15 y 25-21 y se quedó con la copa.

Por el tercer puesto se enfrentaron 2 de las más firmes candidatas a llevarse el título: Córdoba y Santa Fe que había sido derrotada por Chaco en la semifinal.

En la final de la categoría Masculino, Santa fe se impuso a Metro en el partido más peleado del campeonato, que se definió en tie break, mientras Río Negro y La Pampa se enfrentaron por el tercer puesto.

El torneo contó con la participación de representativos de 22 provincias, sólo no asistieron Tierra del Fuego y Santa Cruz, las más alejadas, ubicadas en el extremo sur del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba