Efemérides día por díaEnero

Efemérides del 29 de enero

Esta es la Efemérides del Deporte en el Chaco de un 29 de enero del periodista Luis Darío Molodezky.

1943 / Nace en Las Breñas el Club Cooperativa Agrícola

 

1958 / Hindú derrota a Villa San Martín por 70 a 68, en tiempo suplementario, el primer encuentro definitorio del Torneo Oficial del ‘57. El desquite se jugó el 1º de febrero y ganó Villa por 82 a 72. El tercer encuentro, jugado dos días después, lo ganó el equipo tricolor en cancha de Don Bosco por 56 a 55, y se clasificó campeón.

 

1984 / Unión de General Pinedo gana el Torneo Regional de fútbol y se clasifica para jugar el Torneo Nacional, al superar en los cotejos finales a Boca Unidos de Corrientes. En la ida en Charata igualaron 0 a 0; en Corrientes ganaron los chaqueños 4 a 3. Dos goles fueron de Eduardo Córdoba, Juan Carlos Cisterna y Juan Carlos Argüello. El equipo de la final formó con Dávalos: Omar Gómez, Osvaldo Gómez, Omar Pared y Cisterna; Hildo Coria Gutiérrez, Lucio Pereyra y Roberto Franco; Luis Schoning, Córdoba y Argüello. AS: Capitanich. También ingresaron Alfredo Ibáñez y Oscar Ramírez. DT Carlos Rojo.

 

2006 / Tercera Edición de la Doble Las Breñas-San Bernardo, organizada por la Asociación Ciclista Las Breñas, Categoría Juniors, Elite y Master A (100 kilómetros Las Breñas-San Bernardo, ida y vuelta sin neutralización) 1º) Elbio Leonel Gassmann de Las Breñas. 2º) Ángel Quiñonez de Las Breñas. 3º) En la categoría juveniles, 50 kilómetros que largaron desde San Bernardo hasta Las Breñas, fue ganador Marcelo Campagnola, de Presidencia Roque Sáenz Peña. En Master B, se consagró ganador José Maldonado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba