Fútbol

El «demonio» Vargas en el radar de Sarmiento

El equipo chaqueño avanza en la negociación y está muy cerca de concretar la llegada del delantero salteño Enzo Vargas, de último paso por Juventud Antoniana, de cara a la temporada 2024 del torneo Federal "A" de fútbol.

Vargas tiene 27 años, salió del Central Norte salteño y tuvo pasos por For Ever y Juventud Unida de Gualeguaychú. Es un delantero que le gusta moverse por las bandas, es veloz y puede jugar suelto por todo el frente de ataque.

El entrenador Raúl Valdez ya habló con el media punta y le señaló que quiere contar con él para la próxima temporada en el «decano». De no mediar inconvenientes, Vargas arribaría la semana que viene a Resistencia.

Con Vargas, serán 12 los refuerzos del «decano» de cara al campeonato que comenzará el 24 de marzo. Asimismo, está entrenando en Sarmiento el delantero Leonel Niz, nacido en Vilelas, que podría ser otra incorporación para el elenco chaqueño.

El «aurirrojo» completó su primera semana de trabajo. La idea del cuerpo técnico comandado por Raúl Valdez es que el plantel quede 10 puntos desde lo físico en las primeras cuatro semanas de preparación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba