Automovilismo

Quedó suspendida la reunión del automovilismo con el gobernador Zdero

La misma debía realizarse este martes, pero se postergó por imprevistos surgidos en la agenda oficial del mandatario chaqueño.

La reunión que este martes debían mantener directivos de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo con el gobernador Leandro Zdero y con el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, debió ser suspendida por imprevistos surgidos en la agenda oficial del mandatario chaqueño.

La intención era analizar la situación de esta disciplina en la provincia y definir cómo encarar la nueva temporada. El cónclave iba a tener lugar en las instalaciones del Club Social, donde el mandatario chaqueño y el de la Termal iban a escuchar a los referentes del automovilismo encabezados por Aníbal Álvarez, presidente de la FChAD, acompañado por otros dirigentes de clubes tuercas.

Cabe recordar que el campeonato de la temporada 2023 debió interrumpirse abruptamente, luego de cinco fechas, por no contar con circuitos dónde poder continuar con el calendario de competencias. La falta de agua para acondicionar los trazados de tierra y la destrucción del autódromo de Resistencia por parte del entonces intendente Gustavo Martínez, dejaron al Chaco sin escenario posible.

Según informó desde el área de comunicaciones, el gobernador Leandro Zdero debió interrumpir la agenda que tenía prevista cumplir en Sáenz Peña entre hoy y mañana por un viaje urgente que debe realizar a Buenos Aires. Se estima que la nueva fecha de la reunión podría ser el jueves o viernes.

Fuente: Eco Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba