Fútbol

Osella prueba para el debut de local de For Ever

El entrenador ensayó un equipo con variantes y un nuevo sistema.

For Ever entrenó por la mañana y Diego Osella ensayó una práctica de fútbol para empezar a definir el equipo que este domingo recibirá a Gimnasia de Mendoza en el «Juan Alberto García».

Dicho encuentro, que irá desde las 19 horas, marcará el debut del «albinegro» de local en la zona B de la Primera Nacional.

En cuanto a lo deportivo el DT probó con un nuevo sistema, dejando atrás el 4-1-4-1 del debut en Salta, y eligió uno más tradicional como el 4-4-2.

Para dicho dibujo táctico hubo tres modificaciones; Milton Leyendeker (con un golpe en el tobillo) fue reemplazado por el uruguayo Mathias Silvera, con lo cual Maximiliano Romero fue de primer marcador central.

De mitad de cancha para adelante Gonzalo Lucero se metería de titular en reemplazo de Alan Sombra y Genaro Rossi (quien se sumó al plantel en los últimos días) acompañaría a Jonathan Dellarossa y quien saldría del 11 sería Franco Perinciolo.

De esta manera el equipo quedaría con Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González y Gonzalo Lucero; Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba