Sport NEA

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño se reunió con dirigentes deportivos

Fabio Vázquez llevo a cabo una reunión en el club Alvear de la localidad de Villa Ángela.

El Pte. del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez se reunió con dirigentes deportivos en el club Alvear de la localidad de Villa Ángela.

Acompañado de la Diputada Provincial Laura Bissoni, el Pte. del club Alvear, Daniel Porro y el Prof. Carlos Wederczyk, el titular de la cartera deportiva provincial comunicó a los dirigentes el pedido del Sr Gobernador, Leandro Zdero, de interiorizarse y ponerse en contacto con el deporte de nuestra provincia.

Posteriormente los dirigentes daban a conocer la posición y el estado de los clubes y asociaciones del interior, tal es el caso de Marcelo Golob (Pte. Asociación Italiana-Charata-) “Una gran reunión, importante, que la dirigencia política salga al interior a recabar las necesidades y escuchar a la dirigencia, notamos que hemos sido oído y se ha tomado nota de lo que debe hacerse de una buena política deportiva no desde una política partidaria”.

Carlos Tulian (karate) “Estamos muy agradecidos a la visita del Instituto del deporte para ver lo que hace el deporte de la provincia, esperemos que esta vez se mejore la situación del deporte, en lo que respecta al karate.

Por su parte el Prof. Fabio Vázquez reflexionó que por indicaciones del Sr Gobernador se irá reuniendo con todo el deporte de la Provincia, “el balance es más que positivo, la idea es estar cerca de la gente y que ellos puedan llevar una planificación articulada para puedan cumplir el sueño de sus deportistas. Estamos recorriendo las localidades y llevando adelante reuniones con clubes, asociaciones, deportistas, el compromiso es estar cerca de la gente, con cada localidad y será cuestión de tiempo de ir organizándonos para poder planificar futuras reuniones. Me voy más que conforme por la convocatoria y seguramente se replicara en distintas localidades de nuestro interior”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba