Fútbol

Con una duda en el fondo, For Ever tendrá la visita del líder de la Primera Nacional

El partido ante Defensores de Belgrano irá este lunes desde las 21 horas en el "gigante" de la avenida.

24-03-2024

For Ever vuelve a presentarse en condición de local por la zona B del campeonato de la Primera Nacional. En esta ocasión recibirá este lunes a las 21 horas a Defensores de Belgrano, líder del grupo.

Para este encuentro válido por la 8ª fecha del torneo, Diego Osella mantiene una sola duda para su equipo titular, es ver quien reemplaza al lesionado Lucio Pérez.

Las alternativas que maneja el entrenador son el ingreso de Maximiliano Romero, lo cual mandaría de la «cueva» al lateral por derecha a Milton Leyendeker, acomodando la zaga central con David Valdez. La otra opción es el ingreso de Agustín Bellone, lateral natural, pero que recién está regresando de una lesión. En este último caso, Leyendeker se quedaría como central en el primer equipo.

En cuanto a lo deportivo, el representante chaqueño lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos empates fuera de Resistencia y un triunfo en condición de local, lo cual le permitieron despegarse del fondo de la tabla.

En frente estará Defensores de Belgrano, equipo que marcha puntero y se mantiene invicto en la zona con tan solo un gol en contra. Además, el «dragón» llega al Chaco tras haber quedado eliminado de la Copa Argentina el último martes a mano de Atlético Tucumán.

Para este partido el entrenador Carlos Mayor pondría en cancha el mismo equipo que viene repitiendo en la doble competencia que afrontó en este inicio de temporada.

Probables formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Maximiliano Romero o Agustín Bellone y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
DEFENSORES DE BELGRANO: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Leandro Martínez Montagnoli y Fabián Sánchez; Ignacio Gutiérrez y Matías Benítez; Brian Gómez, Claudio Salto y Patricio Moyano; y Ezequiel Aguirre. DT: Carlos Mayor.
Árbitro: Javier Delbarba. Asistentes: Federico Pomi y Roque Narváez. Cuarto árbitro: Darío Sandoval. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever. Hora: 21.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba