Fútbol

Nievas, una nueva baja en For Ever

Tras confirmarse la lesión, el volante estará dos semanas afuera de las canchas.

27-03-2024

Malas noticias en For Ever nuevamente con la lesión de un jugador. En este caso, los estudios arrojaron que Brian Nievas sufrió una distensión muscular.

De movida el volante central estará dos semanas afuera de las canchas con lo cual se perdería los partidos ante San Martín de Tucumán y San Telmo, ambos de visitantes. Podría retornar ante Atlético de Rafaela en la 11ª fecha cuando el «negro» vuelva a jugar de local.

Cabe recordar que Nievas salió lesionado el último lunes en el primer tiempo ante Defensores de Belgrano cuando apenas transcurrián treinta minutos del primer tiempo. En su lugar ingresó Mateo Maccari quien se perfila para ser su reemplazo en la «ciudadela».

El entrerriano se suma a la lista de lesionados del club chaqueño que lo tiene a Lucio Pérez y Lucas Kruspzky. Teniendo en cuenta que para el último partido ante el «dragón» pudieron recuperarse y estar en el banco de suplentes Agustín Bellone y Gonzalo Cañete.

For Ever jugará este lunes 1 de abril ante San Martín de Tucumán por el Interzonal de la Primera Nacional. El juez principal del encuentro será Bryan Ferreyra, sus asistentes Diego Martín y Matías Bianchi, mientras que de cuarto árbitro estará Nahuel Viñas.

Luego, el equipo de Osella visitará a San Telmo el sábado 6 de abril, ya por la zona B, a partir de las 15:30 horas en la Isla Maciel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba