
23-06-2025

Durante el fin de semana se llevó a cabo el campeonato de la Superliga B de Tenis de Mesa organizado por la Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
El equipo de San Lorenzo de Almagro contó con la presencia del deportista chaqueño, Gastón Codina, que hace un tiempo es jugador del club de Boedo.
El equipo del oriundo de Resistencia había ganado en cuartos de final 3-2 ante Astros Fulgor, luego en semifinales cayeron con Yabrudense por 3-2 con lo cual, tras quedar fuera de la final, tuvieron que jugar por la Promoción en busca del ascenso de categoría, pero no pudieron ante La Legión TDM (derrota 3-2) con lo cual no consiguieron el pase a la Superliga A, aunque han obtenido la medalla de Bronce de la categoría.

El mensaje de Gastón Codina en sus redes sociales
«Me tomé unos días para poder expresar todo lo vivido en los playoff del fin de semana. Fue una jornada muy intensa tanto en lo físico, mental y emocional donde pudimos llegar con el equipo a semifinales donde conseguimos la medalla de bronce, pero lamentablemente no logramos el sueño y objetivo que teníamos que era ascender. Estuvimos muy cerca pero no se pudo dar.
El dolor todavía persiste y será una herida que tardará un tiempo en cicatrizar, pero lo dejamos todo y dimos lo que teníamos hasta el final y eso nos tiene que dejar tranquilos.
Más allá de no haber llegado al objetivo, lo que vivimos tanto en los playoff como en toda la temporada ha sido inolvidable. Tuvimos momentos buenos, malos, alegres y tristes, pero el equipo siempre se mantuvo unido, acompañado de un grupo de gente que nos apoya, nos banca y nos sigue a donde juguemos.
Quiero agradecer a cada persona que forma parte de San Lorenzo tenis de mesa. Al equipo por el apoyo, compañerismo y por siempre darme un lugar, desde el primer momento. A los encargados de la disciplina que hacen todo para que yo pueda viajar de la mejor manera y estar cómodo cada vez que voy a representar al club. Y a la gente, a esa hinchada que nos siguen a donde juguemos y con cada grito de aliento ayudan a motivarnos todavía más. Todos ellos forman un grupo humano increíble que me hacen sentir muy feliz de representar.
Por ahora no se nos pudo dar el sueño y objetivo que teníamos (tenemos), pero seguiremos luchando por eso, por poner a San Lorenzo donde merece estar.
Ahora es tiempo de clarificar la cabeza para después pensar y planificar lo que viene. Como siempre digo para mí es un orgullo, honor y responsabilidad representar al club que amo.
Gracias a todos los que estan siempre, en el día a día por el apoyo y banca. Aguante nosotros. Aguante San Lorenzo siempre».





