Básquetbol

Derrotas para Don Bosco y Cultural

El "salesiano" perdió en su visita a Corrientes con Club Córdoba por 65-61 y el equipo del interior provincial no pudo de local con San Lorenzo de Monte Caseros, fue para los correntinos por 88 a 80. Este martes continúa la actividad para los chaqueños en La Liga Federal de Básquet.

07-04-2026

Este lunes hubo presentación con derrota para dos equipos chaqueños en una nueva fecha de la Conferencia NEA de La Liga Federal de Básquet.

Don Bosco perdió en la capital correntina ante Club Córdoba de Corrientes por 65 a 61. El goleador del partido estuvo en el equipo local; Juan Cequeira quien aportó 18 puntos. Mientras que en el «salesiano» se destacó con 10 conversiones, Oscar Colman. Ahora el equipo de Fernando Rosso viajará a Posadas para jugar este martes ante Mitre desde las 21 horas.

Quien no pudo hacer valer su localía fue Cultural, ya que en Santa Sylvina cayó ante el líder, San Lorenzo de Monte Caseros, por 88 a 80. Juan Frigerio, en la visita, aportó 26 puntos, seguido por el local, Carlos Araujo que anotó 21 puntos para su equipo. Ahora el equipo sylvinense recibirá a Regatas Resistencia el próximo sábado a las 21 horas.

CONFERENCIA NEA
Lunes 06-04
Club Córdoba (Corrientes) 65 – Don Bosco 61
Cultural (Santa Sylvina) 80 – San Lorenzo (Monte Caseros) 88

Martes 07-04
A las 21, Mitre (Posadas) – Don Bosco

Viernes 10-04
A las 21:30, Tokio (Posadas) – Hindú Club

Sábado 11-04
A las 21, Cultural (Santa Sylvina) – Regatas Rcia.

Domingo 12-04
A las 22, Hindú Club – Hércules (Charata)

POSICIONES
San Lorenzo (Monte Caseros) 13 (6/1)
Mitre (Posadas) 11 (5/1)
Hindú Club 12 (5/2)
Tokio (Posadas) 13 (5/3)
CAPRI (Posadas) 11 (4/3)
Cultural (Santa Sylvina) 10 (3/4)
Club Córdoba (Corrientes) 11 (3/5)
Hércules (Charata) 11 (3/5)
Don Bosco (2/5)
Regatas Rcia. 7 (0/7)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba