
06-05-2026

La dirigencia de Sarmiento decidió despedir de su cargo al DT Roberto Marioni tras disputarse siete fechas de la temporada 2026 del torneo Federal “A” de fútbol.
La resolución la tomó este martes la Comisión Directiva encabezada por el presidente Mauricio González, que se acercó hasta el domicilio de Marioni y le comunicó que tomaron la decisión de prescindir de sus servicios.
Los dirigentes ya le habían pedido la renuncia a Marioni el domingo en los vestuarios del estadio Centenario tras el 1-1 ante Boca Unidos, pero el DT les comunicó allí que no iba a renunciar y que tenía fuerzas para revertir este momento. El “decano” sumó hasta aquí seis puntos producto de seis empates y una derrota.
El DT que más suena para arribar a Sarmiento por estas horas es Raúl Valdez, aunque también hay otros apellidos en el radar.
Fuente: Entretiempo





